Carta de Presidente a los Aficionados
El Club Bull Terrier CBTE nace de la necesidad de poder dar nuevos servicios a los aficionados y aficionadas de la raza Bull Terrier.
Con esta iniciativa se pretende poder mejorar la gestión organizativa, y darlo todo para que los aficionados/as puedan estar orgullosos de su propio Club.
Por eso, les animamos a que participen, apoyen y nos hagan llegar todas aquellas sugerencias que sirvan para disfrutar de nuestra raza con todas las garantías posibles.
Este pequeño grupo de aficionados ha decidido crear este Club visto que hasta el momento, por los motivos que correspondan no existe ni voluntad ni iniciativa niparticipación para organizar nuestra propia raza, si bien la crítica ha estado siempre presente. Es hora de remar todos en la misma dirección y apoyar la iniciativa.
Si bien, el Club está planificando la celebración de un Campeonato, y además se ha organizado administrativamente,creando una base de datos informatizada de los nuevos socios, así como carnets de socio personalizados, acuerdos con marcas de piensos para nuestros animales, selección de ejemplares en base a criterios objetivos que se rigen por una tabla de puntuaciones, y un largo etc que estarán a disposición de nuestros socios.
Además, promoveremos la elección de jueces especialistas de la raza por nuestros socios y socias en la celebración de eventos, estamos diseñando lo que será el Trofeo «Juanma del Valle» del que estamos seguros que será un punto de encuentro obligatorio para todos, tendremos Tienda Online, y muchas más cuestiones que se van a desarrollar con el más absoluto rigor hacia el aficionado/a.
El grupo de personas que hemos decidido emprender esta nueva iniciativa es plural, pertenecen a diferentes puntos de España, y estamos seguros que cada uno de ellos va a poder ofrecer su mejor versión. Hemos creado unos estatutos en los que cada 4 años la Junta Directiva se renovará, así que esto será de todos y para todos.
En definitiva esperamos que este CLUB sea el punto de partida de lo que la mayoría de los aficionados lleva demandando muchos años, un Club del Bull Terrier tanto estándar como miniatura.
Presidente
Presidente
Joaquín Sonsona García