EJEMPLARES SPANISH TEAM PARA LEIDEN.

 
Este año no ha sido necesario abrir plazo de alegaciones para los aspirantes al equipo dado que se han presentado los perros justos para acudir al evento. Estos son los ejemplares que nos representarán:
 
 

El sistema para seleccionar los ejemplares que representaran a nuestro equipo español en eventos internacionales ha sido debatido por la Junta Directiva y se han concretado las siguientes pautas:

  • En primer lugar, se determinarán qué personas están dispuestas a que sus ejemplares viajen al evento en cuestión.
  • Segundo, se ha diseñado una tabla de puntuaciones, que a continuación os detallamos, en la que se sumarán los méritos de cada ejemplar aspirante a representar al equipo en cada clase, y será de esta forma objetiva, el mejor can el que sea seleccionado. De esta forma, la Junta Directiva ha querido evitar los juicios de valor subjetivos de aquel que tuviera potestad para decidir. VER ANEXO I.
  • Una vez seleccionados los ejemplares que representaran al equipo español allí donde corresponda, los propietarios de los mismos, y visto el resultado de años precedentes con ausencias que han mermado la imagen de nuestro país al exterior, se depositará una fianza de 100€ en la cuenta del Club. Referida fianza será abonada íntegramente por alguno de los miembros de la Junta Directiva, una vez los propietarios se encuentren en Leiden.
  • Estar al corriente de pago de la cuota de socio del club.
  • Plazo para enviar las solicitudes al email del club Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el 15 de octubre, es decir, hasta después del concurso de Talavera de la Reina que será puntuable para la selección final del EQUIPO ESPAÑOL.
  • ANEXO 1 (Ver el apartado tabla de puntuaciones en el otro módulo de la web)


EQUIPOS DE AÑOS ANTERIORES

 

Contacta con nosotros en:
 
administracion@cbte.es
eventos@cbte.es